Microcemento Sevilla produce microcemento homologado en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Málaga, Jaén, Huelva, Almería) y en Extremadura (Cáceres, Badajoz).Microcementos del Sur tiene la aplicación de 2 sistemas innovadores de pavimentos continuos de diseños:

  • MICROCEMENTO
  • AUTONIVELANTE DECORATIVO EN COLOR

Estos sistemas hoy en día están en auge como pavimentos continuos todos ellos con posibilidad de diseños exclusivos y de escoger el que mejor se adapte a cada cliente.

  • >> La decoración del pavimento continuo
  • >> La reforma sin quitar el material existente
  • >> A un precio muy asequible

 

¿Qué es el Microcemento?

El microcemento es un tipo de material muy versátil, que da la posibilidad de utilizarlo en todo tipo de reformas por su economía y la posibilidad de aplicarse en distintas superficies tanto sea en azulejos, terrazas, piscinas, etc. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior, por lo que solo hará falta que decida qué tipo de microcemento desea y con qué estilo ya que podrá tenerlo en cualquier lugar de su negocio u hogar.

El microcemento ofrecido en Microcementos del Sur es una variedad del cemento que fue modificada con polímeros de alta resistencia lo que le da mayor duración al material. Además es muy económico del que no hace falta en ningún momento quitar el material existente.

Como ventaja particular, el microcemento es muy estético y elegante ya que no se agrieta nunca y es completamente impermeable e ignífugo. En el catálogo de Microcementos del Sur Sevilla contamos con una amplia gama de colores para que pueda escoger el que más se adapte a la decoración de su negocio u hogar.

Aplicación de Microcemento

Pisos, casas, tiendas, restaurantes, clínicas, farmacias, muebles, mesas, encimeras de baño, cocinas…

El microcemento hoy en día está en continuo mejoramiento tanto en resistencia mecánica y a la abrasión, y es que la empresa sevillana Microcementos del Sur utiliza los mejores materiales como poliuretano y rexina epoxi para el sellado del Microcemento.

Más información en: http://microcementosdelsur-sevilla.es/