001L35 es un estudio internacional de arquitectura con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Estambul, Casablanca, São Paulo, Bogotá Santiago y México D.F.
Su equipo está formado por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras.

El objetivo principal de L35 desde su fundación, en 1967, es la excelencia en el diseño arquitectónico partiendo de la diversidad creativa, del diálogo con el cliente, del programa y del contexto.

L35 cree firmemente en el trabajo en equipo que desarrolla junto con consultores especializados y con el cliente. Los grandes proyectos requieren de equipos complejos y bien integrados, con un rigor técnico que permita que los procesos constructivos sean una mera continuación del proceso de proyecto. Esta concepción se extiende a la relación con el cliente donde la arquitectura juega un papel esencial en la consecución de los objetivos de promoción.

La obra de L35 abarca la práctica totalidad de tipologías arquitectónicas en proyectos de gran tamaño y complejidad. En la actualidad el estudio está llevando a cabo numerosas actuaciones, entre ellas varios edificios de oficinas y sedes corporativas, conjuntos residenciales, grandes centros comerciales y de ocio y otras tipologías especializadas como hospitales y hoteles.

En el marco de su expansión internacional, L35 está desarrollando alrededor de cincuenta proyectos en Francia, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Rusia, Turquía, Marruecos, Argelia, Túnez, Emiratos Árabes, Brasil, Colombia y Chile.

Fiel a su historia (el primer gran proyecto del estudio, la Universidad Politécnica de Valencia, fue ganado por concurso) L35 participa en diversos concursos internacionales de carácter restringido tanto en los países en los que ya está implantado como en aquellos en los que busca establecerse.

Un cubo proyectado por L35 acoge el Centre Pompidou de Málaga.

El gran cubo de vidrio de 12 m de lado es la parte visible del edificio cultural de 6.300 m2, distribuidos en dos niveles, nueva sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. El Cubo, concebido por L35 en el marco del proyecto de la Marina de la Farola, más conocido como Muelle Uno, ha contado con la colorida intervención del artista francés D. Buren.
Esta transformación urbanística de unos 56.000 m2 ha devuelto a los malagueños la relación con el mar, mediante la creación de un paseo marítimo a dos alturas que arranca en la Plaza Central, donde se sitúa el Cubo y se extiende hasta la Plaza de la Farola. A nivel del muelle, este espacio longitudinal se completa con una variada oferta de locales comerciales, quioscos y vegetación autóctona. El nivel superior destaca por sus espacios naturales y áreas de descanso que invitan al paseo y a la contemplación.
Apoyándose en la topografía, una gran rampa de suave pendiente salva el desnivel entre plataformas y conecta el Palmeral de las Sorpresas con la plaza del centro cultural, que evoca un mar pétreo del que emerge el gran cubo de vidrio como estandarte del edificio y del conjunto completo de la Marina de la Farola.